El juego de acción, calabozos y monitos cuadrados Riverbond se lanza hoy en Nintendo Switch

El juego de acción en solitario o cooperativo hack and slash, en calabozos Riverbond, por Cococucumber llega hoy con un nuevo mundo “Crystalwatch” y una gran cantidad de nuevas skins en Switch hoy. Esta actualización gratuita también está disponible gratis para PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Prepárate para una aventura épica a través de nueve mundos fantásticos, bellamente representados en un encantador estilo de arte voxel. Una tierra etérea espera con la más reciente incorporación de Crystalwatch, donde temibles enemigos de lagartos y pacíficos monjes de tejones chocan en brillantes entornos cristalinos. Hackea, corta y explota hordas de adorables enemigos en solitario o con miembros del grupo. Explore castillos altísimos y valles maravillosos para desenterrar espadas, lanzas, pistolas láser y una gran cantidad de armas extravagantes. Las aventuras y los simpáticos personajes de Riverbond, incluidas las skins de crossover independientes como Shovel Knight, Raz Aquato de Psychonauts, The Kid from Bastion, Spelunky Guy y más, crean un combate centrado con gran velocidad.

“Justo a tiempo para la temporada navideña, invitamos a amigos y familiares a saltar al mundo cooperativo y lleno de acción de Riverbond en Nintendo Switch”, dijo Vanessa Chia, cofundadora y directora de arte de Cococucumber. “Esperamos que el espíritu nostálgico que atraviesa este juego te inspire a forjar vínculos y a crear recuerdos duraderos de aventuras juntos”.

Cabe decir que Riverbond ahora está disponible en Switch, Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Además, los gamers podrán encontrar un 20% de descuento para todas las plataformas celebrando el lanzamiento de Nintendo Switch.