El juego de acción Furi, se actualiza en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

El estudio de desarrollo independiente The Game Bakers ha liberado una actualización gratuita para su juego de acción Furi, que ya pueden encontrar en Playstation 4, Xbox One, Switch y en PC vía GOG.com. A continuación pueden ver la lista de cambios y mejoras:

– El modo Invencible: Un conjunto de comandos para volverse invencible, saltar una pelea, saltar o bloquear una cierta fase en una pelea, o debilitar a un jefe. Permite a cualquiera disfrutar de la experiencia audiovisual y narrativa que es Furi. Pero también resulta útil para los jugadores más hardcore que quieren practicar su lucha, en particular los corredores de velocidad que buscan mejorar su récord.
– Speedrun en Furier: Ahora puedes correr el juego en dificultad Furier (difícil) después de terminar una carrera en dificultad Furi. En la dificultad de Furier, los patrones de jefe se rediseñan, por lo que es un verdadero desafío nuevo. El récord mundial para ganar el juego en Furier es de menos de 45 minutos.
– Bernard: Una pelea de jefes que originalmente estuvo disponible como contenido sorpresa en el DLC One More Fight. Se incluyó en la versión Switch y ahora está disponible de forma gratuita también en Xbox One. Bernard está inspirado en los mejores ataques y patrones de todos los jefes y utiliza el personaje y el escenario que usamos para hacer prototipos.
– Esquema de control D: esquema de control alternativo que ayuda a esquivar o parar mientras dispara / recortar, y fue diseñado en base a la discusión con la comunidad del juego.

“Hemos estado escuchando a la comunidad de Furi sobre las características y las mejoras que esperaban y hemos estado lanzando algunas de ellas durante los meses en nuestra versión de Steam. Con Freedom Update estamos felices de poder compartirlos con los jugadores independientemente de la plataforma en la que jueguen “, dijo Audrey Leprince, cofundadora del estudio.

Cabe decir que la actualización de Furi es gratuita, y si aún no tienen el juego, entonces están de suerte pues presenta un gran descuento hasta del 70% (55% de descuento en Switch, 70% de descuento en Xbox One con Xbox Live Gold, 65% de descuento en GOG.com, y 65% de descuento en Steam).

Compartir en: