El juego de acción tipo arcade Tabletop Gods llega a Steam Early Access

Ghost Fish Games, una división de Other Ocean Group, confirmó que Tabletop Gods, el juego de batalla de acción arcade, ahora está disponible en Early Access en Steam por $19.99 USD; se lanzará primero en Steam Store en Early Access para PC Windows, y en Realidad Virtual para HTC Vive y Oculus Rift + Touch con compatibilidad con el controlador de Xbox, asimismo, tras plataformas de realidad virtual están previstas para anunciarse próximamente.

En Tableop Gods, juegan a ser un Dios hambriento de poder al mando de devotos seguidores mortales a través de campos de batalla de mesa en un frenético combate de estilo arcade contra otros jugadores. En el título pueden lanzar hechizos poderosos para frustrar los avances del enemigo o para reforzar sus ataques.

“Nuestra división de Ghost Fish Games está liderada por un equipo de élite de desarrolladores veteranos que han combinado una experiencia de juego de guerra de mesa tradicional con frenética, acción arcade y aspectos del género de defensa de la torre”, dijo Deirdre Ayre, Jefe de Operaciones de Other Ocean Group. Canadá. “Además de la jugabilidad de PC de escritorio, Tabletop Gods también se puede jugar en Realidad Virtual, brindando a los jugadores la experiencia visceral de aparecer en el campo de batalla de la mesa mientras llevan a sus tropas a la guerra contra su oponente”, agregó Ayre.

Compartir en: