El juego de batallas con drones Hoverloop recibe nueva actualización en Steam Early Access

Cronos Interactive y Not A Company han lanzado una actualización para Hoverloop en el Early Access de Steam. Este update es un paso importante hacia el lanzamiento de la versión completa a finales de este año (también en Xbox One), que contará con un nuevo modo multijugador en línea cuando se lance en el otoño.

La nueva actualización para Hoverloop ofrece una serie de mejoras y nuevo contenido, que incluye un tutorial, un nuevo campo de combate dentro de una mina y un modo Team Deathmatch. También tiene una actualización de AI para los oponentes controlados por computadora. Asimismo, ha llegado nn conjunto de nuevos chasis de drones y opciones de personalización, así como una gran cantidad de interfaces de usuario y comentarios que ayudarán a los jugadores a mantener el control del caos controlado por control remoto.

Creado con el Unreal Engine 4, Hoverloop ofrece un vistazo a un futuro en el que todos los deportes del mundo han sido superados por las competiciones de aviones no tripulados. Hoverloop es un juego de disparos en el modo multijugador que cuenta con drones flotantes personalizables en combate de alta velocidad. Los jugadores llevan a sus combatientes mecanizados a la batalla por la gloria a través de una multitud de mapas y tipos de juego, incluidos modos como Deathmatch y partidas PvE basadas en olas. Tanto las habilidades como la apariencia de los drones se pueden personalizar según las preferencias de sus propietarios.

“Nuestro objetivo principal es dar a los jugadores una primera impresión del juego mientras juegan en Early Access. El equipo está ansioso por recibir los comentarios de los jugadores para continuar desarrollando el juego. Buscamos una versión final que tenga en cuenta lo que la comunidad tiene que decir ”, dice Philippe Mesotten, fundador de Not A Company.

Finalmente cabe decir que Hoverloop solo se puede jugar localmente por ahora. El modo en línea será parte del juego final en el lanzamiento en otoño, junto con más modos nuevos.

Compartir en: