El juego de carreras arcade estilo retro, Horizon Chase Turbo, recibe Summer Vibes su primer DLC

El estudio independiente Aquiris (del cual les dejo un video para que lo conozcan mas), ha anunciado que su juego de carreras estilo arcade retro Horizon Chase Turbo, ha recibido su primer DLC Summer Vibes, el cual pueden encontrar en las plataformas disponibles, Switch, Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam.

Summer Vibes nos entrega:

– 1 auto convertible.
– 5 skins especiales.
– 12 carreras basadas en la campaña principal del juego.

Summer Vibes es un homenaje a los clásicos y, lo más importante, un homenaje a nuestra comunidad de jugadores. Esperamos que todos disfruten de este viaje de costa a costa que pronto estará disponible físicamente para plataformas seleccionadas.

Horizon Chase Turbo es un homenaje independiente a los clásicos juegos de carreras de 16 bits que definieron una generación de diversión arcade frenética y de alta velocidad. Los controles simples y ajustados combinados con un juego de precisión y profundidad detallada se combinan para una experiencia nostálgica para los fanáticos de carreras, arcade, retro y multijugador, jóvenes y viejos. El multijugador de pantalla dividida cara a cara de Horizon Chase Turbo y la pegadiza música contemporánea de estilo chiptune se suman a la acción pictórica y competitiva del juego.

“Creamos Horizon Chase Turbo para que fuera el juego de carreras que queríamos jugar, alcanzando el punto óptimo entre simuladores reales y caóticos y explosivos corredores de karts”, dijo el diseñador de juegos de Aquiris Studio, Felipe Dal Molin. “Con Horizon Chase Turbo, queremos que los jugadores sientan la tensión nostálgica del simple tira y afloja de un giro cerrado; donde los jugadores corren fuera de la carretera durante una fracción de segundo solo para volver a la acción intensa a alta velocidad mientras adelantan y luchan contra amigos que juegan juntos en el sofá o en el modo fantasma en línea”.

Además de los gráficos retro modernos, los modos multijugador de pantalla dividida se encuentran entre las características del título. Todos los modos de juego, incluida la campaña del World Tour, el torneo y los desafíos de resistencia, son compatibles con el modo multijugador local en pantalla dividida de hasta cuatro jugadores. Los corredores pueden competir en carreras de uno contra uno, o pasar horas corriendo alrededor del mundo recolectando monedas para lograr el objetivo común de desbloquear vehículos exóticos y pistas espinosas.

Compartir en: