El juego de carreras arcade retro Horizon Chase Turbo, ahora llega a Japón

El estudio independiente de Porto Alegre, Brasil, Aquiris ha revelado que su popular juego de carreras estilo arcade retro Horizon Chase Turbo

En 2019, Horizon Chase Turbo recibió actualizaciones constantes de contenido para mantener la experiencia fresca tanto para jugadores antiguos como nuevos. El juego recibió nuevas temporadas de Playground cada quince días, ofreciendo diferentes pistas con condiciones climáticas variables y a menudo venían con una apariencia especial disponible durante tiempo limitado, la cual los jugadores podían desbloquear y agregar a sus colecciones (se han ofrecido 3 de ellas durante el año).

En julio se lanzó Summer Vibes, el primer DLC que agregó un nuevo vehículo y un nuevo conjunto de pistas. En noviembre, Horizon Chase Turbo recibió Rookie Series, una actualización gratuita que agregó una versión simplificada del modo World Tour, destinada a enseñar a los nuevos jugadores y animar a las personas a compartir el juego con sus amigos y familiares.

Finalmente cabe destacar que los desarrolladores ya están preparando la hoja de ruta para el 2020, la cual entregará nuevas temporadas, actualizaciones y más sorpresas de las cuales, pronto tendremos noticias.

Compartir en: