El juego de carreras de alta velocidad Pacer presenta una nueva pista ambientada en Australia

El estudio independiente R8 Games ha publicado un pequeño avance sobre su juego de carreras futuristas Pacer, el cual a muchos nos recordará a grandes entregas como son Wipeout o F-Zero. Este nuevo avance corresponde a la revelación de la pista “Ajura”.

Corriendo a 60 FPS en todos los formatos y 4K en PC, Playstation 4 Pro y Xbox One X, el nuevo circuito destacado “Ajura” se encuentra en Australia y le da una nueva sensación a Pacer, llevando la carrera por debajo de la superficie mientras la pista vuela a través de de túneles tallados en los hermosos pero durísimos cañones del país. Es una experiencia similar a una montaña rusa que ofrece un ambiente único en comparación con las otras 13 pistas del juego.

Para su lanzamiento, Pacer ofrecerá 14 pistas diferentes y cinco naves totalmente personalizables, todo con el objetivo de R8 Games de recapturar y expandir el espíritu de los juegos de carreras anti-gravedad, que dejaron marcada a toda una generación en los años 90. De la misma forma, el juego también contará con una banda sonora de altísimo nivel que sumergirá al jugador en las pistas originales y licenciadas del CoLD SToRAGE, Dub FX y muchos más.

Pacer ofrece las siguientes características:

– Conducción basada en la habilidad: Con la profundidad de la simulación y la emoción de las carreras con estilo arcade, los circuitos serán una verdadera prueba del nivel de habilidad, reflejos y la estrategia del jugador.

– Multijugador Competitivo: Presentando Temporadas, servidores dedicados y un Ranking Competitivo completo con sistema de comunicación por VOIP.

– Pilotaje Altamente Ajustable: Parámetros de conducción como Aceleración Centrípeta, Resistencia del Freno Espacial, Radio de Giro, Velocidad de Paso, Altura Flotante Anti-gravedad y Fuerza se pueden ajustar según la preferencia del jugador.

– Modo Único Tormenta: Para uno o varios jugadores; prepárate para la lucha a vida o muerte en un campo de batalla el primer Battle Royale de un juego de carreras arcade.

– Modo Espectador: Acompaña a cualquier piloto con cámaras que los siguen, orbitan o están fijas en la pista mientras que tienes acceso a toda la información de la carrera.

– Altísimo Nivel de Personalización: Naves, armas y cosméticos.

– Modo Replay: Para capturar y compartir tus mejores clips.
– Torneo Online / Modo Espectador: Para facilitar la transmisión y promover eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.

– Campaña: Desbloquea skins de equipo, pistas desafiantes y nuevas divisiones de velocidad.

– The Designers Republic: Los famosos diseñadores gráficos que influenciaron toda una generación de juegos y música en los años 90.

– OST y SFX: Creados por Tim Wright aka CoLD SToRAGE

Pacer estará disponible este 2019 para PC en Steam, Playstation 4 y Xbox One; además, ya puede ser pre-ordenado por $39.99 USD.