El juego de carreras estilo arcade Xenon Racer ha estrenado contenido gratuito

Soedesco y 3DClouds anunciaron que su juego de carreras tipo arcade en circuitos Xenon Racer, ha recibido nuevo contenido de forma gratuita, se trata de tres pistas localizadas en los Alpes y que se pueden jugar en ambas direcciones; asimismo se ha añadido un nuevo equipo de carreras con el auto “Wintering” que presenta una versión normal y otra de performance.

Se ha agregado una actualización de contenido completamente gratuita a Xenon Racer, que incluye una ubicación nueva y helada y un nuevo equipo de carreras. Esta actualización es la primera de una serie de tres actualizaciones de contenido gratuitas. En junio, se agregarán varias nuevas opciones de personalización, como llantas y diseños adicionales, y en julio habrá otra nueva ubicación con varias pistas y un modelo de automóvil agregado al juego. Además, la versión de Nintendo Switch se ha actualizado para incluir un modo de rendimiento y calidad junto con otras mejoras en la estabilidad del juego.

Finalmente cabe decir que Xenon Racer estrenó una demo en PC vía Steam, y si son fans de Left for Dead y Half Life, les gustará saber que hay diseños de autos basados en estos títulos.

Xenon Racer se encuentra disponible en PC vía Steam, Playstation 4, Xbox One y Switch.