El juego de carreras Speed Drifters ha llegado a iOS y Android, contó con más de 2 millones de usuarios en pre-registro, así que, eso es bueno

Garena nos ha informado que su juego de carreras para dispositivos móviles con iOS y Android, Speed Drifters, ya se encuentra disponible; además cabe decir hasta ahora el juego ha obtenido más de 2 millones de usuarios en el pre-registro, y entre las recompensas garantizadas por haber logrado esta meta, se aseguran bonos exclusivos como: más de 2000 vales que podrán ser cambiados dentro del juego por una gran variedad de artículos; un Báculo de Pionero y Camisa de Pionero que podrán utilizar para personalizar a su avatar y el Montaje, un vehículo exclusivo.

Con modos de juegos en Solitario y Multijugador, disponibles hasta para seis pilotos, los jugadores tendrán vasto contenido para disfrutar y desbloquear. Algunas de las características principales incluyen:

– Modo de objetos: ¿Tomar ventaja de un poderoso objeto? Planea sabotear a tus oponentes u obtener bonificación de velocidad para atravesar la línea de meta lo más rápido posible. Está función está disponible en el modo de juego Solitario y Multijugador.
– Clasificatoria: ¿Confías en tus habilidades? ¿Qué te parece probarlas en contra de jugadores que son tan buenos como tú? Compite en carreras en contra de jugadores de tu mismo nivel y perfecciona tu experiencia en la pista.
– Descanso: Hasta los mejores pilotos necesitan relajarse y el “Área de descanso” fue creada para eso. Aquí encontrarás minijuegos casuales para divertirte con tus amigos.

Finalmente les comento que Garena está preparando una serie de actividades dentro del juego para celebrar su lanzamiento, así que manténganse conectados.

Compartir en: