El juego de disparos Black Future ’88 saldrá a finales de noviembre

El 21 de noviembre para ser exactos tendremos disponible para Nintendo Switch y PC vía Steam, este juego en 2D que se ve alucinante y sentimos que hasta un poco mezclado con estilos de todo tipo, especialmente los juegos que Housemarquee ha sacado últimamente, pero honestamente trae un toque bastante agradable. Lo queremos.

Black Future ’88 está desarrollado por Good Shepherd Entertainment y SuperScarySnakes, y es un juego de disparos en 2D con estilo synth-punk donde hay que destruir todo, o sea nada de mantenerse quieto, que es lo más atractivo porque nos recuerda precisamente esos juegos tipo Hotline Miami y Resogun. Aquí lo interesante es que debemos trepar por una torre donde todo va cambiando de manera procedural, así que el mapa no es igual en cada ascenso, y podemos escoger entre cinco personajes con habilidades y debilidades diferentes, por lo que puede que las cosas sean todavía mejor gracias a esta variedad de ataques.

Sin duda estaremos pendientes de lo que pase con este juego que ya apunta para encantarnos y obtener un puntaje superior a los 4/5. Crucemos los dedos!