El juego de estrategia Evolution llega a Nintendo Switch en 2020, les damos todos los detalles

North Star Digital Studios ha informado que el juego de estrategia Evolution, estará llegando a Switch en 2020; el título ya se encuentra disponible en dispositivos iOS, Android (con versión demo disponible y juego por $6 USD) y en la PC y Mac vía Steam (precio de $9 USD hasta el día 20 de septiembre).

El equipo de desarrollo de North Star continúa agregando nuevas funciones al juego para prepararse para Switch, con la introducción de torneos multijugador mensuales, pase y juego, y ahora los desafíos para un solo jugador y el modo multijugador asíncrono acaban de entrar en beta.

En Evolution, los jugadores desarrollan selectivamente una especie para sobrevivir a las duras realidades del mundo natural. Comenzando desde inicios humildes con un tutorial intuitivo para aprender mientras juegan y deciden qué rasgos beneficiarían más a las criaturas. ¿Corren el riesgo de ser comidos por los depredadores? Los cuernos o una cáscara dura pueden proporcionar protección. ¿No encuentran suficiente comida en cada turno? El rasgo de cuello largo hace que los alimentos previamente inaccesibles sean un recurso valioso.

El título ofrece una cantidad casi infinita de combinaciones genéticas mientras disfrutan de nuevas ilustraciones, animaciones y un modo de campaña con el enemigo A.I. El modo multijugador Pass and play significa que toda una sala de amigos puede intentar construir las especies más capaces. Para aquellos que prefieren el juego en línea, evolucionen sobre la marcha con el modo multijugador multiplataforma que ofrece oponentes de todo el mundo. Combinado con un sistema de emparejamiento basado en habilidades, las competiciones rápidas y equilibradas siempre están disponibles.

“Nos encantan las capacidades de Nintendo Switch para juegos de mesa digitales como Evolution”, dijo Scott Rencher, presidente y cofundador de North Star Digital Studios. “La velocidad del juego basado en el controlador es una gran experiencia de juego, y la naturaleza de pasar y jugar de la consola ofrece ese cálido sentido de comunidad que nos encanta fomentar con el juego de mesa”.

Compartir en: