El juego de estrategia y vikingos, Northgard, llega a Nintendo Switch, y pronto a Playstation 4, y Xbox One

Northgard, el aclamado juego de estrategia vikingo de Shiro Games, llega hoy a Switch por medio de la Nintendo eShop por $34.99 USD. El título también se lanzará para PlayStation 4 el jueves 3 de octubre, seguido de Xbox One el viernes 4 de octubre.

El lanzamiento de consola presenta todo el contenido que se encuentra en la versión base de Steam, incluidas las principales actualizaciones de Ragnarok y Relics, seis clanes, una larga campaña de historia para un solo jugador, cooperativo y juego en línea competitivo en una variedad de lugares, como el apocalíptico mapa Ragnarok, juego clasificado y mucho más. También incorpora muchos ajustes y una interfaz de usuario completamente renovada optimizada para gamepads para garantizar que jugar con un controlador se sienta sencilla.

Northgard ha sido aclamado por la crítica y ha vendido más de 1 millón de unidades en Steam desde su llegada en 2018. El juego sigue a un clan vikingo que explora y establece nuevos territorios repletos de riquezas inimaginables y enemigos mortales, que van desde lobos y guerreros no muertos a gigantes y grandes dragones. Para hacer historia y traer fama a su clan, los jugadores tendrán que administrar cuidadosamente los recursos, comerciar con clanes rivales, hacerse amigos o derrotar a criaturas míticas, desafiar a los inviernos más duros y conquistar tierras implacables.

Compartir en: