El juego de horror Daymare: 1998 ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

Destructive Games e Invader Studios ya han puesto fecha para su juego de horror en tercera persona, inspirado en clásicos de los 90’s (como Resident Evil), Daymare: 1998, el cual podrán jugar en PC vía Steam por $29.99 USD, el día 17 de septiembre. Además por si desean darse un adelanto, ya pueden probar la demo en Steam. Por cierto, Daymare: 1998 también saldrá a la venta en Playstation 4 y Xbox One, así que pueden esperar más noticias pronto.

Daymare: 1998 es un juego de terror de supervivencia en tercera persona con mecánicas de supervivencia y enemigos inflexibles. Requiere un enfoque estratégico para el combate y los acertijos, y ofrece una perspectiva de varios personajes de la historia, que revela una historia profunda y oscura.

La escena está ambientada con una instalación de investigación secreta, un arma química mortal y un equipo de seguridad especial encargado de investigar un incidente con el potencial de convertirse en algo más que una violación de seguridad de rutina. Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques mientras desempeñan sus roles en un evento que transforma una pequeña ciudad pacífica en una zona muerta y sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre. Primero derriba a las criaturas y luego busca cualquier pista o evidencia que puedas juntar para darle sentido al caos.

Compartir en: