El juego de horror The Blackout Club ya tiene fecha de lanzamiento

El día 30 de julio será cuando los gamers de PC en Steam, Playstation 4 y Xbox One, puedan disfrutar la aventura de horror y supervivencia en cooperativo The Blackout Club, título que por cierto, presenta por la venta de verano en Steam, un 20% de descuento.

The Blackout Club presenta un entorno cooperativo donde los jugadores tienen limitaciones en sus herramientas de supervivencia. Basado en los comentarios de Early Access, The Blackout Club se lanza a la versión 1.0 con un montón de contenido nuevo para los fanáticos actuales y una nueva y emocionante experiencia para aquellos que han estado esperando el lanzamiento final.

En The Blackout Club, tu amigo ha desaparecido. Algo está mal en la ciudad de Redacre y los adultos no están escuchando. ¿Qué hay debajo de las calles de Redacre? Depende de ustedes descubrirlo.

El boogeyman conocido como Ángel mira a Redacre. Todo lo ve como los adultos reportan los pecados de los jóvenes que tratan de descubrir las actividades cultistas que ocurren en la ciudad. Aquellos que cometen la mayoría de las faltas son cazados por esta entidad, que solo es visible cuando cierras los ojos. Los jugadores deben trabajar juntos para ayudar a salvar a su amigo desaparecido y descubrir la verdad sobre lo que está sucediendo bajo la superficie de esta ciudad adormecida.

Compartir en: