El juego de horror The Coma 2: Vicious Sisters estrena un trailer live action

Headup y Devespresso Games, dieron a conocer hoy un nuevo trailer tipo live action para The Coma 2: Vicious Sisters, un juego de terror de supervivencia coreano basado en una historia atmosférica que se lanzará en PC vía Steam en el primer trimestre de 2020 con un Early Access a partir del 7 de noviembre.

Con la participación de Lee Heejae de Aighty9, una compañía de baile K-pop, el nuevo trailer transforma las imágenes ilustradas a mano del juego de Minho Kim en escenarios de la vida real que capturan el momento en que un entorno familiar se transforma en algo más oscuro y más siniestro.

Mina Park, una estudiante de Sehwa High, despierta en plena noche en su escuela. No pasa mucho tiempo antes de que ella se dé cuenta de que algo anda mal. La escuela una vez familiar donde pasa sus tardes estudiando parece retorcida por algo oscuro y siniestro. Se encuentra perseguida por alguien o algo que se parece extrañamente a su maestra de inglés. Para sobrevivir, Mina debe aventurarse más allá de los límites de su escuela y en el distrito circundante. Allí, se encontrará con criaturas extrañas, extraños misteriosos y aliados inquietos.

Compartir en: