El juego de horror y supervivencia Daymare 1998 ya se encuentra disponible en Steam, y ha obtenido un nuevo trailer

Invader Studios y Destructive Creations han anunciado que su juego de horror Daymare 1998, inspirado en clásicas sagas como Resident Evil, ya se encuentra disponible en PC vía Steam por $29.99 USD, con un 10% de descuento por tiempo limitado. Daymare 1998 también estará disponible en GOG.com este año, y se espera que posteriormente lleguen versiones para Playstation 4 y Xbox One.

“Este es un momento muy emotivo para nosotros, y estamos más que felices de pasar Daymare: 1998 en manos de los jugadores”. Cuatro largos años nos han llevado a este momento, y el proceso que soportamos fue muy difícil, pero disfrutamos cada momento. Este juego nació de nuestra pasión, fue impulsado por nuestra terquedad, y es nuestro tributo al querido género de supervivencia y terror y la atmósfera de los años 90 en general. Estamos muy orgullosos de haber logrado desarrollar un juego como este con un equipo tan pequeño, pero somos conscientes de que nuestro trabajo no ha terminado y seguiremos apoyándolo en los próximos meses. Esperamos que disfrute el juego y la historia que cuenta ”, dice Michele Giannone, directora creativa de Invader Studios.

Daymare: 1998 es un juego de terror en tercera persona con mecánicas de supervivencia y enemigos inflexibles. Requiere un enfoque estratégico para el combate y los acertijos, y ofrece una perspectiva de varios personajes de la historia.

La escena se desarrolla con una instalación de investigación secreta, un arma química mortal y un equipo de seguridad especial encargado de investigar un incidente que tiene el potencial de convertirse en algo más que una violación de seguridad de rutina. Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques mientras desempeñan sus roles en un evento que transforma una pequeña ciudad pacífica en una zona muerta y sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre. Primero derriba a las criaturas y luego busca cualquier pista o evidencia que puedas juntar para darle sentido al caos.

Compartir en: