El juego de John Wick estrena un video de puras lecciones de combate

Good Shepherd Entertainment ha lanzado un nuevo video de John Wick Hex, que muestra cómo el desarrollador independiente Bithell Games trabajó con el equipo de especialistas detrás de las aclamadas películas de John Wick de Lionsgate para captar las coreografías de acción, que tan famosas ha vuelto a la franquicia.

En el video, el director y escritor de juegos de John Wick Hex, Mike Bithell, recibe una lección personal de artes marciales del coordinador de dobles Jonathan Eusebio de 87Eleven Action Design, una destacada compañía de producción de diseño de acción de Hollywood que ha trabajado en importantes propiedades cinematográficas como la serie John Wick, Deadpool. 2, Mundo Jurásico y Atomic Blonde. Ver de primera mano cómo John Wick analiza una situación y ejecuta una solución de fuerza completa con todo lo que tiene disponible fue clave para traducir las películas en una experiencia de estrategia rápida y orientada a la acción que permite a los jugadores convertirse en el legendario asesino a sueldo.

Cada movimiento en John Wick Hex se siente como una escena de las películas: cada acción que eliges tiene riesgos y consecuencias, y cada arma cambia las tácticas a la mano. La munición es finita y simulada de manera realista, por lo que agote sus recargas y aproveche al máximo las herramientas que encontrará en el trabajo. El juego llega a casa con una historia original que expande el universo de las películas, el diseño gráfico exclusivo del arte negro y las voces de primera clase de Ian McShane, Lance Reddick y más.

John Wick Hex está en desarrollo para consolas, y estará disponible en PC y Mac exclusivamente a través de la tienda Epic Games.

Compartir en: