El juego de lucha libre CHIKARA: Action Arcade Wrestling ha recibido nuevo contenido en Steam

Si aman los juegos de peleas, y más los de lucha libre entonces deben saber que CHIKARA: Action Arcade Wrestling, de Reverb Triple XP y VICO Game Studio, lanzó hoy en PC vía Steam, su nueva actualización de contenido de invierno con todos los nuevos partidos de Tag Team.

Con este contenido pueden enfrentarse en combates de equipo 2v2 tradicionales hasta batallas épicas 5v5. También pueden crear sus propios movimientos de Tag Team en CHIKARA: AAW Wrestle Factory en Steam y usarlos en el juego.

Estas son algunas de las características que encontrarán en el juego:

– Estrellas de CHIKARA: Más de 30 luchadores oficiales, completos con sus exageradas payasadas de lucha libre para representar fielmente a CHIKARA Pro, incluyendo Fire Ant, Solo Darling, Hallowicked, Dasher Hatfield y muchos más.

– Acción de juego retro: los controles intuitivos de 2 botones permiten a los jugadores de todas las edades y niveles de habilidad saltar fácilmente al caos de lucha arcade.

– Ruckus en línea: hasta 10 jugadores pueden participar en una partida en línea.

– Un partido para cada estilo: se planean más de 25 modos de juego jugables, incluyendo uno contra uno, equipo de etiqueta, partido de tres, partido de cuatro, partidos de eliminación de 4-10 personas, Tornado Tag, Battle Royal, torneo King of Trios y más.

– Locura animada: más de 700 animaciones hechas a mano para capturar perfectamente el movimiento y las payasadas que hacen que CHIKARA sea único en el mundo de la lucha libre.

– Personalización en abundancia: la suite de creación Wrestle Factory GRATIS pone más poder creativo en manos de los jugadores. Hay disponibles un montón de opciones de luchadores y arenas, que incluyen transformación del cuerpo, cargas de texturas, mapeo de rostros, asignaciones de conjuntos de movimientos, accesorios basados ​​en la física y más.

Compartir en: