El juego de mechas, Project Nimbus: Complete Edition, ha llegado también a Steam

GameTomo anunció que su juego de acción y mechas, Project Nimbus: Complete Edition, ya está disponible en PC vía Steam; se trata de una aventura de ciencia ficción, inspirada en clásicos como Macross y Gundam, así como juegos de Ace Combat. El juego ha estado disponible en su forma Kickstarter original desde 2017, pero los jugadores de PC ahora pueden poseer la versión remasterizada que se lanzó en Nintendo Switch y Playstation 4 en Japón.

Los jugadores que ya poseen la versión de Steam se actualizarán automáticamente de forma gratuita para incluir tanto la versión remasterizada como la versión original sin cargo adicional. Los nuevos compradores también recibirán ambas versiones.

Project Nimbus: Complete Edition contiene mejoras especiales para los jugadores de PC, que incluyen compatibilidad con el mouse, teclado y gamepad, configuraciones visuales detalladas, compatibilidad con los monitores de resolución 4K de Ultrawide y tasa de cuadros sin límite, así como nuevos logros de Steam.

“Los fanáticos de Nimbus en PC han querido jugar esta nueva versión remasterizada durante mucho tiempo, y estamos muy contentos de brindarsela. “Hemos trabajado estrechamente con los desarrolladores originales de GameCrafterTeam para asegurarnos de que los compradores anteriores obtengan el juego antiguo y nuevo en Steam tal y como lo querían”, dijo Reece Scott, director ejecutivo de GameTomo.

Compartir en: