El juego de misterio y suspenso The Suicide of Rachel Foster obtiene su primer avance, no se lo pierdan

Daedalic Entertainment anunció que ha asegurado los derechos de publicación del nuevo juego de suspenso y misterio The Suicide of Rachel Foster, del desarrollador italiano ONE-O-ONE GAMES. El título se lanzará en PC vía Steam el 19 de febrero de 2020, y nos sumergirá en un intenso viaje en primera persona desarrollado a principios de los noventa, en un desolado hotel de montaña donde tendremos que resolver un oscuro misterio familiar.

The Suicide of Rachel Foster sigue a una joven que regresa a la casa de su infancia para descubrir el pasado de su familia y el fallecimiento del personaje titular, Rachel. Atrapado por una tormenta de nieve en el exterior, explorarás un gran hotel de montaña y descubrirás los inquietantes secretos enterrados en él. A lo largo del viaje, contarás con el apoyo de un agente solitario de FEMA, cuya voz lo guiará mientras intenta desentrañar el misterio de la muerte de Rachel.

The Suicide of Rachel Foster también estará disponible en 2020 para Playstation 4 y Xbox One, sin embargo aún no hay fecha concreta.

Compartir en: