El juego de plataformas Double Cross ya está disponible en Xbox One

El juego de plataformas Double Cross de 13AM Games y Graffiti Games ya se encuentra disponible en Xbox One por $19.99 USD; en esta nueva aventura los jugadores experimentarán un emocionante misterio multidimensional lleno de combates, una mecánica de honda especial, diversas misiones de plataformas y más.

Double Cross es un juego de aventuras y acción, en el que los jugadores usan una mecánica de honda de protones única para una variedad de movimientos y ataques, los jugadores deben luchar contra una gran variedad de enemigos mientras cruzan su camino a través de distintos universos para encontrar pistas y resolver varios crímenes.

En el título, los jugadores asumen el papel de Zahra Sinclair, un agente de R.I.F.T. (Reguladores de fronteras y tecnología interdimensionales) cuyo trabajo es mantener la paz y el orden entre todas las dimensiones. Los jugadores de Zahra pueden recopilar un elemento raro llamado Upgradium para personalizar sus habilidades de personaje, como equipar a Zahra con movimientos de lucha permanentes, ataques más fuertes y otras habilidades valiosas necesarias para salvar el multiverso.

“Después del lanzamiento en PC y Switch, hemos recibido comentarios de jugadores y revisores para mejorar realmente la experiencia”, dijo Alex Rushdy, CEO de 13AM Games. “Los jugadores de Xbox obtienen esa versión mejorada desde el primer día, y deberían divertirse explorando los diversos universos”.

Para terminar les comento que Double Cross también se encuentra disponible en PC vía Steam y Switch.

Compartir en: