El juego de plataformas estilo retro Cracked Crusaders obtiene su trailer de salida para iOS y Android

El estudio de desarrollo Webbysoft ha publicado el trailer de lanzamiento de su juego de plataformas y cien niveles estilo retro Cracked Crusaders, el cual hoy ya pueden encontrar en dispositivos iOS y Android.

Cracked Crusaders entrega más de cien niveles llenos de peligros, poderosos jefes, calabozos y secretos para seguir en la aventura, como nuevas armas, cada una con sus propias características y modo de ataque, y mejoras de equipo, todo a través de cinco mundos diferentes, y una campaña de unas diez horas de duración. Además, no se olviden que hay un final extra para aquellos que encuentren las 300 estrellas ocultas en el juego.

“Cracked Crusaders combina todo lo que los jugadores como yo adoran, desde gatear por las mazmorras hasta plataformas y melodías increíbles”, dijo Luke Webster, fundador de Webbysoft. “Incluso hice de mi perro Holly un personaje jugable e incorporé mis partes favoritas de Tasmania. Cracked Crusaders es especial para mí, pero también sé que todos se divertirán tanto jugando esta experiencia llena de acción, como yo lo diseñé”.

Compartir en: