El juego de plataformas Horace, ya está disponible en Steam, además, cuenta con un 10% de descuento

Horace, un juego de aventuras en niveles de plataformas, narrado con una historia basada en arte de píxeles que presenta una mezcla excéntrica de humor británico y narrativa cinematográfica, ya se encuentra disponible en PC vía Steam por un precio de $14.99 USD, y un precio especial por lanzamiento de $13.49 USD.

Publicado por 505 Games, el título mezcla habilidades inspiradas en el estilo de metroidvania; Horace invita a los jugadores a superar acertijos y derrotar a jefes de nivel, mientras evoca una gama de emociones que dejarán a algunos riendo, y llorando por su ágil narrativa.

Desarrollado por Paul Helman y Sean Scaplehorn, Horace se centra en una historia sobre cómo seguir los sueños de uno. Paul Helman renunció a su trabajo con la visión de crear una aventura que siempre quiso jugar. Durante los próximos seis años, Horace nació con el objetivo final de emparejar un mundo abierto en expansión con una gran historia que no suele asociarse con los juegos de plataforma. Inspirado por las recientes joyas independientes y los favoritos de los fanáticos clásicos del género, Horace busca establecer una conexión emocional a través de la narración de historias y presenta escenas completas para crear una experiencia de plataforma cinematográfica.

Compartir en: