El juego de supervivencia Conan Exiles estará para jugar gratis en Steam

Funcom anunció que su survival game con elementos de RPG Conan Exiles entrará en su primer fin de semana gratis para Steam, que se realizará del 7 al 10 de marzo. Simultáneamente, el juego está disponible para su compra con un descuento del 50%.

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador de mundo abierto ambientado en el salvaje mundo de Conan the Barbarian, donde los jugadores deben sobrevivir, construir y dominar, ya sea en un solo jugador o en multiplayer.

Conan Exiles dejó Early Access y se lanzó al completo en PC, Xbox One y PlayStation 4 en mayo del año pasado y se convirtió rápidamente en el juego de Funcom más vendido hasta la fecha.

“Desde el acceso temprano a través del lanzamiento hasta donde estamos hoy, Conan Exiles ha realizado un viaje excepcional y estamos increíblemente orgullosos de en lo que se ha convertido”, dijo Rui Casais, CEO de Funcom. “Con el apoyo continuo de nuestra comunidad, hemos tenido la oportunidad de seguir ampliando el juego con nuevos contenidos, nuevas características y mejoras continuas en la tecnología y el juego. Estamos realmente entusiasmados con la oportunidad de abrir las puertas de la inundación este fin de semana y permitir que todos tengan la oportunidad de probarlo”.

Recuerden que si desean saber más detalles de este inmersivo juego, pueden leer nuestra reseña en su versión de Playstation 4.

Compartir en: