El juego de supervivencia Project Winter tendrá venta de prelanzamiento con 25% de descuento, y además un fin de semana gratis

Other Ocean Group ha confirmado que de hoy 16, al 20 de mayo, su juego de supervivencia multiplayer Project Winter tendrá un fin de semana gratuito extendido, además de un 25% de descuento por su lanzamiento el 23 de mayo, en PC vía Steam.

Project Winter se lanzará en Steam, Humble Bundle y Greenman Gaming para PC, con soporte para control, por $19.99 USD.

En Project Winter los jugadores tendrán que trabajar en equipo para lograr acumular recursos, para poder batallar contra los elementos de un entorno hostil; sin embargo la cooperación entre las personas también guardará otro secreto, y es que alguien, o algunos del equipo podrán ser traidores con sus propias misiones, poniendo en riesgo la supervivencia de todos los demás. Será entonces tarea del jugador, comunicarse entre sí y adelantarse a los planes secretos de nuestros enemigos.

Los traidores son superados en número y débiles cuando comienza el juego, pueden infiltrarse en los sobrevivientes y ganar su confianza mientras fortalecen su fuerza. Los sobrevivientes nunca pueden estar 100% seguros de en quién confiar. Los traidores pueden aprovecharse de esto difundiendo mentiras y enfrentando a los sobrevivientes entre sí.

Compartir en: