El juego de supervivencia Project Winter ya tiene fecha de salida en PC

Other Ocean Interactive ha dado a conocer que su juego de supervivencia en la nieve para varios jugadores en cooperativo, Project Winter, saldrá a la venta en su versión final el 23 de mayo en PC vía Steam. Dicho título además deja que los jugadores trabajen juntos, o traicionen a sus compañeros en la búsqueda de recursos.

Entre las mejoras que se han publicado en Project Winter desde su salida en Steam Early Access, podemos encontrar:

– Suero de la verdad
Confirma si tu compañero de juego es amigo o enemigo. Encuentra el Laboratorio del profesor y trabaja en conjunto para activar las consolas, obtén acceso al suero y revela el verdadero papel de un jugador como Superviviente o Traidor.

– Gotas de aire sobreviviente
Un lanzamiento de emergencia para los supervivientes. Este lanzamiento aéreo se generará cuando queden 2 sobrevivientes en un juego con 7-8 jugadores, o se generará cuando quede 1 jugador en los juegos de 5-6 jugadores. ¡El lanzamiento de aire del sobreviviente tendrá suministros de reparación, suministros de supervivencia y armas para ayudar a los sobrevivientes restantes a llegar a su punto de rescate!

– Reacondicionamiento del modo fantasma
Teletransportarse entre jugadores vivos, localizar cualquier trampa que se coloque y cambiar entre radios para escuchar las conversaciones del jugador restante. ¡Conviértete en una mosca en la pared después de patear el cubo!

– Reacondicionamiento de aguas termales
Tanto los Sobrevivientes como los Traidores pueden darse un baño relajante en las aguas termales para obtener algunos efectos sorprendentes.

Compartir en: