El juego de supervivencia zombie DayZ llega a Playstation 4 con un genial trailer live action

Bohemia Interactive anuncia el lanzamiento mundial de DayZ, el juego de supervivencia en línea de mundo abierto, para Playstation 4. Luego del lanzamiento del juego tanto para PC como para Xbox One, los jugadores de la consola de Sony ahora podrán experimentar el juego que estableció el género survival cuando se unan a una tensa batalla por sus vidas en el desolado desierto post-apocalíptico de Chernarus; allí los jugadores pueden contar sus propias historias mientras ayudan u obstaculizan a otros jugadores, todo en el contexto del dominio de la infección en la región.

Bohemia Interactive continuará con el desarrollo posterior al lanzamiento en todas las plataformas a partir del lanzamiento de hoy; ampliando aún más el contenido disponible en DayZ y profundizando en sus conceptos de juego existentes, estas mejoras están programadas para caer en actualizaciones a lo largo del presente año.

Alcanzando popularidad como un mod de Arma 2, DayZ se lanzó originalmente como un juego independiente en Steam Early Access en diciembre de 2013. Desde entonces, el juego ha pasado por una importante revisión del motor. Ahora impulsado por los módulos del nuevo Enfusion Engine de Bohemia, prácticamente todas las partes del juego han sido completamente rediseñadas y mejoradas.

Compartir en: