El juego independiente Close to the Sun saldrá a la venta en la Epic Games Store

Wired Productions anunció que su aventura independiente Close to the Sun desarrollada por Storm in a Teacup, vendrá exclusivamente a la Epic Games Store en la PC; además, el título ya está disponible para pre-compra en todo el mundo por $29.99 USD.

“Es una gran noticia para los desarrolladores y editores independientes que Epic ha abierto estas increíbles oportunidades para sus socios”, dijo Leo Zullo, Director General de Wired Productions. “El éxito en esta industria es difícil de conseguir y la industria se apoya mutuamente para impulsar el progreso. “Los grandes juegos necesitan grandes desarrolladores, que necesitan una gran tecnología, que necesitan grandes publicistas, que necesitan grandes oportunidades de distribución”.

Carlo Ivo Alimo Bianchi, CEO y fundador de Storm in a Teacup, dijo: “Nuestra relación con Epic y la decisión de usar Unreal Engine han brindado fantásticas oportunidades para nuestro estudio, lo que permite una mayor libertad creativa y la capacidad de duplicar” Calidad para nuestros juegos. “El lanzamiento en la tienda de juegos Epic es el próximo paso perfecto y estamos encantados de que nuestra asociación con Wired Productions y Epic Games ayudará a impulsar a Close to the Sun para lograr nuestras ambiciones”.

Compartir en: