El juego táctico Iron Dager estrena su primer teaser trailer

Daedalic Entertainment anunció que se ha asociado con el desarrollador independiente Action Squad Studiospara lanzar Iron Danger, un juego de rol de combate táctico con turnos simultáneos y manipulación del tiempo, el cual saldrá a principios de 2020 para PC, Mac y Linux.

Iron Danger se desarrolla en un mundo de magia y maquinaria que se basa en los mitos nórdicos que inspiraron a J.R.R. La fantasía épica de Tolkien y del moderno steampunk y tech noir. Los jugadores asumen el papel de Kipuna, una chica de pueblo de mente aguda que se impregna de un antiguo poder que otorga dominio sobre el tiempo y la muerte. Dibujados a la guerra, los jugadores deben dominar sus poderes para proteger a la humanidad contra la destrucción total.

Con la atractiva mecánica de control de tiempo de Iron Danger, los jugadores pueden retroceder el tiempo por hasta cinco segundos en cualquier momento para probar diferentes estrategias y combinaciones de movimientos para encontrar la correcta para el trabajo. La manipulación del tiempo le da al combate táctico tradicional un elemento similar a un rompecabezas, ya que los jugadores pueden probar continuamente nuevos enfoques y sincronizar las acciones de los personajes para obtener el resultado perfecto.

Compartir en: