El llamativo juego de acción Riverbond ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

El estudio de desarrollo independiente Cococucumber acaba de anunciar que su juego de acción multiplayer para cuatro personas, y muchos cubitos, Riverbond, ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam por $24.99 USD; asimismo el juego presenta Xbox Game Pass en Windows 10 y Xbox One.

“Este rastreador de mazmorras es un juego de verano perfecto”, dijo Vanessa Chia, cofundadora de Cococucumber. “Cuando hace mucho calor afuera, invita a tus amigos, sube el aire acondicionado y arruina las cosas en el mundo de Riverbond”.

Riverbond lleva a los jugadores a un viaje a través de mundos memorables donde lucharán contra monstruos, encontrarán tesoros y se convertirán en el héroes. El título permite a los jugadores elegir su estilo de juego permitiéndoles seleccionar entre un grupo de armas cuerpo a cuerpo y a distancia para luchar contra locos enemigos. Pero esperen, aún hay más, pues Riverbond también cuenta con ocho temas de crossover de amados juegos indie como Psychonauts, Shovel Knight, Guacamelee! y Enter the Gungeon; escondidos en cofres del tesoro en todo el mundo tipo voxel, los jugadores pueden desbloquear estos skins de invitados.