El metroidvania Outbuddies ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Headup dio a conocer que la fecha de lanzamiento para PC de su aventura estilo metroidvania Outbuddies, será el día 15 de octubre. Hasta la fecha, el desarrollador de Outbuddies, Julian Laufer, mejoraba constantemente el juego y agregaba nuevo contenido, ahora solo quedan algunas correcciones menores. Cabe decir que después del lanzamiento en PC en octubre, el título llegará a Playstation 4, Switch y Xbox One en el primer trimestre de 2020.

“El movimiento en Outbuddies es muy rápido, como también se ve en Hollow Knight o Dead Cells. Los controles también son estrictos, lo que permite tomar decisiones en fracciones de segundo y varias cancelaciones para sobrevivir a situaciones de combate acaloradas. Para darle vida, he implementado un (en su mayoría opcional) sistema de sigilo, por lo que los grandes grupos enemigos y los sistemas de seguridad pueden ser engañados “, agrega Julian Laufer.

“Tu droide Buddy está equipado con habilidades telequinéticas para usar el medio ambiente contra tus enemigos y los protocolos de piratería que se pueden recoger permiten a Buddy incluso modificar el comportamiento del enemigo para tu ventaja”.

Finalmente les comento que si desean conocer más detalles del juego, sólo deben entrar a este enlace para nuestro adelanto en Kopodo.

Compartir en: