El MMO de estrategia Rise of Kingdoms, estrena video en CGI por su primer aniversario, y un detrás de cámaras

Rise of Kingdoms, el MMO de estrategia en tiempo real descargado por más de 30 millones de jugadores en dispositivos iOS y Android, se prepara para celebrar su primer aniversario el 21 de septiembre con la llegada de este trailer CGI, y nuevos contenidos.

Además, un video detrás de cámaras muestra todos los detalles puestos en la elaboración de dicho CGI, en el trailer, y las referencias utilizadas para dar vida a los héroes.
A partir del 14 de septiembre, los jugadores pueden participar en un evento de una semana para celebrar el primer aniversario de Rise of Kingdoms. Quienes completen los desafíos obtendrán recompensas como nuevas skins. Al iniciar sesión durante ocho días consecutivos, los jugadores diligentes se convertirán en un nuevo héroe legendario, el comandante coreano Queen Seondeok.

Seondeok, la primera reina del reino coreano de Silla, ofrece una serie de habilidades pasivas y activas con un enfoque en el fortalecimiento de la reunión de recursos del gobernador. Las habilidades pasivas como Insightful ayudan a aumentar el oro y la velocidad de recolección de recursos, Magnanimous fortalece las unidades de asedio en los puntos de reunión, y su habilidad activa Modest puede causar daño masivo a un solo objetivo mientras reduce su ira.

“Estamos encantados de que decenas de millones de jugadores hayan reclamado su gloria en Rise of Kingdoms durante el primer año de lanzamiento mundial con todos los eventos especiales intensos hasta ahora”, dijo Zilong Zhang, jefe de publicación de Lilith Games. “¡No podemos esperar a que nuestros jugadores actuales vean lo que está en la tienda, y que nuevas personas se unan a las intensas batallas estratégicas en tiempo real!”

Asimismo, el 21 de septiembre, los fanáticos pueden ver un video especial de aniversario, realizado con la ayuda de jugadores leales de todo el mundo, celebrando sus logros y momentos del primer año. Este video también se mostrará en vallas publicitarias de video masivas en lugares emblemáticos de todo el mundo, incluidos Times Square en Nueva York, Yonge-Dundas Square en Toronto, Leicester Square en Londres y Sony Center en Berlín para agradecer a los fanáticos por su apoyo.

En Rise of Kingdoms, los jugadores asumen los roles de personajes que intentan gobernar el mundo, al mando de un conjunto diverso de héroes de civilizaciones internacionales a lo largo de la historia, como César, Barbarroja y Juana de Arco. Luchen contra otros gobernadores en enfrentamientos en tiempo real en un mapa mundial masivo con terreno traicionero, ciclos realistas de día y noche, y en servidores que albergan a más de 100,000 jugadores.

Compartir en: