El MMO Final Fantasy XIV Online brinda detalles del parche 5.1: Vows of Virtue, Deeds of Cruelty

Square Enix ya tiene disponible para su popular MMO Final Fantasy XIV Online, el parche 5.1: Vows of Virtue, Deeds of Cruelty; se trata de la actualización más grande desde el lanzamiento de la expansión Shadowbringers. El parche 5.1 entre entre otras cosas, la primera parte del raid de alianza inspirada en NieR, YoRHa: Dark Apocalypse, en el que los gamers harán equipo con la androide “2P” para explorar el Dungeon de 24 personas, el cual presenta una nueva historia y batallas únicas diseñadas con los creadores invitados Yosuke Saito y YOKO TARO.

El nuevo contenido del Parche 5.1: Vows of Virtue, Deeds of Cruelty incluye:

– Misiones de la Historia Principal – El próximo capítulo de la exitosa historia de Shadwobringers.
– Raid de Alianza de 24 Jugadores: “The Copied Factory” – Presentando a Yosuke Saito y YOKO TARO como creadores invitados, los jugadores pelearán contra formas de vida mecánicas mientras exploran este nuevo dungeon de raid inspirado en el mundo de NieR.
– New Game+ – Revive las misiones, escenas cinemáticas, diálogo, y batallas completadas anteriormente mientras mantienes tu personaje y nivel. El Parche 5.1 incluye las misiones de la historia principal de Heavensward, Stormblood y Shadowbringers.
– Trial: Hades (Extreme) – Los jugadores podrán revivir esta impresionante batalla ahora en una dificultad más retadora.
– Dungeon: “The Grand Cosmos” – Los jugadores podrán explorar este enorme palacio construido por los Elfos junto a sus amigos aventureros, o en un grupo de personajes no jugables usando el sistema Trust.
– Misiones de Tribus Bestiales – Entra al fantástico Jardín de los Sueños, Lyhe Mheg – Una nueva área presentado nuevas misiones con los pixies amantes de las travesuras.
– Ajustes a los Jobs – El ninja, samurái, y summoner recibirán un cambio significativo a la forma en la que se juegan actualmente, mientras que otros Jobs recibirán cambios más pequeños.
– Cambios al Sistema de Recolección y Construcción – Varios ajustes a las acciones, eliminación de acciones adicionales, mejoras a la interfaz de usuario y más mejorarán la experiencia de los recolectores y constructores nuevos o veteranos.
– El GATE del Gold Saucer “The Slice is Right” – Yojimbo hace su debut en el Gold Saucer con este minijugeo que pondrá a prueba los reflejos y la suerte de los jugadores.
– El parche 5.1 también llegará con el sistema de “Fellowship” para la comunidad, mejoras a las Acciones de Actuación, actualizaciones de sistema y más.

Más contenido llegará en las próximas semanas mientras la serie 5.1x continúa, incluyendo:

– Contenido de Recolectores y Constructores, “Ishgard Restoration” (Parche 5.11) – En cada Mundo, los jugadores deberán trabajar juntos para entregar pedidos, completar tareas y restaurar el Firmamento a su antigua gloria.
– Raid de Dificultad Ultimate, “The Epic of Alexander” (Parche 5.11) – Un raid que empujará a sus límites hasta al jugador más habilidoso.
– Mapa de PvP Frontline “Onsal hakir (Danshing Naadam)” (Parche 5.15) – Las Grand Companies unirán sus fuerzas con las tribus del Azim Steppe para pelear en el Danshing Naadam y demostrar sus proezas en la batalla.
– Actualizaciones al Blue Mage (Parche 5.15) – El Job limitado tendrá su límite de nivel aumentado a 60 y recibirá misiones de trabajo, escenarios de Masked Carnival y un diario de trabajo expandido.

Mientras tanto, las festividades siguen pasando en Final Fantasy XIV Online por unos días más con el regreso del Continental Circus de All Saint’s Wake. Los jugadores tienen hasta el primero de noviembre para ganar muchos ítems dentro del juego, incluyendo la montura de Circus Ahirman, al completar el contenido del evento de temporada.

Los nuevos jugadores de Final Fantasy XIV Online están invitados a descargar la prueba gratuita, la cual otorga acceso al contenido hasta nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y probar las diferentes razas jugables, clases y jobs sin ninguna restricción de tiempo de juego. Quienes deseen jugar la prueba gratis se pueden registrar aquí.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es la tercer expansión de Final Fantasy XIV Online (disponible en Steam para Mac y PC) y ha sido exitoso desde su lanzamiento en julio del 2019. Lleno de nuevos ambientes, los trabajos nuevos de gunbreaker y dancer, las razas Viera y Hrothgar, el sistema Trust y mucho más, ofrece a los jugadores nuevos y veteranos cientos de horas de contenido para que exploren.