El MMO Skyforge recibe la expansión Ignition en PC, y a partir de mañana en consolas

My.com, My.Games y Obsidian Entertainment han dado a conocer que su popular MMO free to play Skyforge ha recibido la expansión Ignition en PC, los gamers de Playstation 4 y Xbox One podrán obtener este update gratuito el día 4 para la consola de Sony, y el 5 en la de Microsoft.

Ignition contiene lo siguiente:

– New Class: Firestarter – Se trata de la decimoctava clase en unirse al universo Skyforge. Los jugadores pueden aprovechar el poder del Firestarter para conjurar bolas de fuego, respirar fuego, desencadenar erupciones geotérmicas, convocar una tormenta infernal cataclísmica de meteoritos y transformarse en un Gato de Fuego para terminar las batallas.

– Elder God Form: Aspect of Magic – Los jugadores que se han convertido en Dioses Mayores pueden disfrutar del Aspecto de la Magia, una nueva forma que se desbloqueará cuando se logre una alta divinidad. Con este nuevo y misterioso poder, los personajes están rodeados por cinco esferas de Ether que pueden activar habilidades especiales para ayudar en el combate a distancia.

– New Dungeon: Heart of the City – Un calabozo con eventos al azar con múltiples caminos para desbloquear. Para acceder al Corazón de la Ciudad, los jugadores primero deben completar una serie de misiones Draconid en Terra.

Compartir en: