El MMORPG Black Desert Online recibirá nuevo contenido tras su actualización de mañana

Pearl Abyss y Kakao Games han dado a conocer que el MMORPG Black Desert Online recibirá nuevo contenido tras la actualización de mañana miércoles, dicho nuevo contenido traerá la aparición de misteriosas Fisuras oscuras, que surgirán aleatoriamente por todo el mundo, a través de estas Fisuras oscuras surgirán poderosos jefes consumidos por el Espíritu oscuro. los cuales sólo podrán ser derrotados en modo solitario, los jugadores que lo logren podrán recibir fantásticas recompensas.

Estas misteriosas fisuras sorprenderán a los jugadores mientras están explorando en el juego y añadirán otra capa de profundidad a Black Desert Online. Para aquellos afortunados (o desafortunados) que no encuentren alguna Fisura oscura, se añadirán al mapa para su localización. De este modo, nadie se perderá la acción.

Black Desert Online es un MMORPG de acción de mundo abierto que cuenta con unos impresionantes gráficos y está basado en un combate de habilidad que redefine el género. Black Desert Online cuenta con uno de los creadores de personaje más completos y con más opciones de toda la industria. Esta característica da los usuarios libertad para salirse de la norma y crear personajes que realmente representen a cada uno de ellos. Sus controles intuitivos, su precioso mundo, y el extenso lore, harán las delicias de los novatos y veteranos de los MMOs y ARPGs. El juego se ha lanzado en más de 150 países y está disponible en 12 idiomas, además cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados. La versión para consolas y la versión para móviles llegarán en 2019 a todo el mundo.

Compartir en: