El MMORPG Bless Unleashed, muestra a su clase de magos con su nuevo avance

Bandai Namco, Round 8 Studio y Neowiz Games muestran en el nuevo trailer de su MMORPG Bless Unleashed, a la clase de magos, la cual, a medida que los jugadores acumulan maná, pueden desatar la furia arcana del mago y provocar una tormenta de combos elementales contra sus enemigos. Aunque no está tan fuertemente blindado como algunas de otras clases, la habilidad del mago para hacer cumplir su voluntad en el campo de batalla es insuperable.

La verdad es que suena bastante tentador, así que ya sólo nos falta una fecha de lanzamiento para Bless Unleashed, recuerden saldrá en Xbox One este 2019.

Bless Unleashed es el primer MMORPG gratuito de Bandai Namco, que llega primero a Xbox One. Diseñado pensando en el jugador MMO, Bless Unleashed lleva a los jugadores a un épico viaje multijugador a través de un vibrante mundo donde existen dioses, y las bestias míticas son una amenaza constante. Los aventureros lucharán, con la esperanza de sobrevivir a monstruos y letales que habitan en el paisaje salvaje.

Compartir en: