El MMORPG de mundo abierto Legends of Aria está ahora disponible en Steam

Citadel Studios ha dado a conocer el lanzamiento en PC vía Steam de su juego de mundo abierto estilo MMORPG, Legends of Aria; en esta aventura, los jugadores pueden sumergirse en el mundo de Celador a partir de hoy y experimentar una versión moderna del verdadero juego de sandbox inspirado en los MMO clásicos como Ultima Online y Eve Online.

Legends of Aria es un mundo lleno de vida y conformado por su comunidad de jugadores. Es un mundo de peligros donde los lazos se forjan, y se rompen, cuando los jugadores escriben sus propias historias. En este título los jugadores tienen la libertad de vivir una vida tranquila, o por el contrario da opción para quienes desean volverse rebeldes y cazar a sus compañeros aventureros. Gran parte del mundo del juego ahora está a salvo de la dura vida del PVP abierto, pero todavía existen regiones sin ley, y en esas áreas, todo vale.

“No solo hemos agregado un nuevo conjunto de habilidades jugables en Bard y un nuevo sistema de encantamiento de armaduras y armas para hacer que los artesanos de nuestra comunidad sean aún más importantes, sino que estamos haciendo del mundo de Aria un lugar mucho más amigable para vivir”. dijo Derek Brinkmann, CEO. “Estamos encantados de lanzar finalmente Legends of Aria en Steam después de tanto trabajo duro y amor en el juego. No podemos esperar a que los jugadores de MMO de todo tipo se unan a nosotros en nuestro viaje”.

Compartir en: