El MMORPG League of Angels III festeja su primer aniversario con descuentos y contenido

League of Angels III, el MMORPG de fantasía free to play publicado en GTarcade por YOOZOO Games ya se encuentra listo para las celebraciones de su primer aniversario.

A modo de agradecer a los fanáticos por todo el apoyo, el equipo de desarrollo ha diseñado una serie de eventos de aniversario que devuelven algo a los jugadores, con muchas características para que disfruten todos los fanáticos.

En primer lugar, los fans pueden ver la función “Hitos del viaje”, donde los jugadores pueden recapitular y revisar los mejores fragmentos de League of Angels III de su primer año; incluyendo sus propios aspectos más destacados personales. Además de eso, también hay nuevos atuendos, nuevas alas y nuevas monturas, y los fanáticos que se registren todos los días durante las celebraciones también recibirán un atuendo exclusivo de aniversario.

Establecidos para ofrecer una experiencia de juego premium para los jugadores, los eventos de aniversario también incluirán algunos grandes descuentos en artículos integrados en la aplicación, que incluyen: Hero Store, Equipment Store y Wings Store, así como artículos como Mounts Advance Stones, Wings Advance Piedras y EXP Scroll II. Cabe destacar que, para aprovechar estas ofertas, los jugadores deben usar el código: LOA3NEWBIE2019.

En un mensaje a los jugadores, los desarrolladores de League of Angels III dijeron: “Continuaremos haciendo todo lo posible para que los jugadores experimenten formas de jugar mejores y más interesantes”. Esperamos que más y más jugadores se unan a nosotros y amen nuestros juegos. Una vez más, ¡gracias a todos nuestros jugadores!”

Pueden encontrar más detalles del juego siguiendo este enlace: League of Angels III.

Compartir en: