El Moto G7 y toda su familia se filtran por completo

Sabemos en el mundo tecnológico que vivimos, las filtraciones ya no son lo que eran antes, ahora salen a la luz los smartphones completos hasta con ficha técnica, uno de estos desafortunados fue el G7 de Motorola y se llevó a toda su familia de corrido.

Aún no hay fecha de salida estos dispositivos oficialmente, pero ya tenemos el Moto G7, el G7 Plus, el G7 Power y el G7 Play, todos estos compartiendo algunas características de diseño pero con diferente hardware interno. Por una lado, el Moto G7 normal, cuenta con una pantalla de 6.24 pulgadas con una resolución Full HD+, eso sí, cuenta con la característica “gota” o notch en la parte de arriba, además de un procesador Snapdragon 632, con 64 GB de memoria interna y 3 GB de RAM.

Algo que lo caracteriza mucho es el uso de Android 9.0 Pie, que hasta la fecha, muchos dispositivos no tienen ni señal de que llegue pronto, además contamos con un trío de cámaras, una de 12 megapíxeles junto con una de 5 megapíxeles en la trasera y una de 8 megapíxeles en la delantera. Recordemos que como en las entregas anteriores, contamos con la carga rápida de Motorola para cargar una batería de 3,000 mAh y en esta ocasión contamos con un puerto USB tipo C.

En cuanto al Moto G7 Plus, las únicas diferencias son el procesador, que cambia a un Snapdragon 636, 4 GB de memoria RAM y un nuevo set de cámaras, una de 16 megapíxeles junto con una de 5 megapíxeles para la trasera y en cuanto a la de “selfies”, tenemos una de 12 megapixeles. Por otro lado tenemos la versión Power y Play, una de ellas enfocada a la duración de la batería y otra para todo lo relacionado con el juego, el primero cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas, en resolución HD+, un Snapdragon 632 con 3 GB de RAM al igual que el Moto G7 normal, en cuanto a las cámaras, contamos con dos traseras, una de 12 megapíxeles, otra de 8 megapíxeles, por la delantera, tenemos una de 9 megapíxeles, en cuanto a lo más importante del Power, es la batería, sube a 5,000 mAh con su respectiva carga rápida de la casa.

En G7 Play, la pantalla baja a 5.7 pulgadas con la misma resolución que el anterior, el mismo 632 del Power pero con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, en cuanto a las cámaras, son dos solamente, una de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles y por último, una batería de 3,000 mAh. Como podemos ver, tenemos cada una de las especificaciones de la nueva gama completa para este año, recordemos que Motorola ya invitó a los medios este 7 de febrero en Ciudad de México, en donde se presentarán los dispositivos.