El mundo abierto de granjas, construcción y exploración Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands es anunciado para consolas y PC

Merge Games, Rokapublish, y Lemonbomb Entertainment han anunciado Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands, se trata de una aventura de mundo abierto para explorar, y construir granjas, entre otras cosas, y que estará disponible de forma digital, en el mes de octubre para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC. Asimismo, las consolas de Sony y Nintendo tendrán una versión física llamada Signature Edition.

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands es una aventura de exploración de mundo abierto muy anticipada que combina una gran cantidad de descubrimientos junto con un juego de exploración. Luego de naufragar en un archipiélago misterioso, depende de ustedes sobrevivir, resolver los misterios de la isla y encontrar una manera de escapar…

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands está inspirado en grandes títulos como Harvest Moon, y The Legend of Zelda.