El mundo abierto del FPS POSTAL 4: No Regerts llega hoy a Steam Early Access

Running with Scissors tiene un avance de su FPS (que deben tomarse como comedia, obviamente) POSTAL 4: No Regerts, el cual hoy llega a PC por medio de Steam Early Access. Desarrollado por el Unreal Engine 4, POSTAL 4: No Regerts ofrece lo que los fanáticos de POSTAL 2, apodado con cariño “The Worst Game Ever”, disfrutaron más con un entorno de mundo abierto que ofrece un alto grado de libertad, y un juego ridículo.

El Postal Dude, ahora con la voz del famoso actor de Duke Nukem Jon St. John, y su amigo peludo, Champ, conducen sin rumbo por los desiertos de Arizona en busca de un nuevo lugar para llamar hogar. Después de que le roban su auto, su remolque, su gabardina icónica y todo lo demás que posee, todo lo que le queda a Dude es Champ y su bata de baño. En el horizonte el dúo vislumbra a Edensin, una ciudad de juego en la frontera mexicana llena de oportunidades sin explotar y tal vez la posibilidad de ganar a lo grande.

A lo largo de cinco días, cada mañana trae nuevos recados principales y una serie de misiones secundarias. Edensin tiene mucho trabajo honesto disponible, y Dude puede sobrevivir sin dañar a un ser vivo. Pero tengan cuidado, un día en la vida del tipo postal rara vez pasa sin problemas, incluso una simple solicitud para limpiar tuberías obstruidas con basura puede conducir a una desagradable batalla con los cocodrilos de alcantarilla.

“Después de años de que los fanáticos nos persigan para una verdadera secuela de” The Worst Game Ever”, estamos listos para lanzar una muestra de lo que hemos estado trabajando, pero cuidado, Here Be Goblins. Esta es una porción vertical del lunes solamente, y nos encantaría la ayuda y el apoyo de la comunidad”, dijo Vince Desi, fundador de Running With Scissors. “Queremos asegurarnos de no bombear un vertedero (también conocido como Postal III) aquí, por lo que estamos incluyendo a los fanáticos”. Trabajamos para ellos y quiero que se involucren desde ahora hasta su finalización”.