El mundo de TERA se actualiza con Fist of Velika, les damos los detalles de lo nuevo en este MMO

En Masse Entertainment ha lanzado la actualización “Fists of Velika” para TERA en PlayStation 4 y Xbox One; así que los jugadores de esas consolas ya pueden comenzar a subir de nivel a su luchador y dejar que sus puños hablen en la batalla, con esta nueva combinación de clase.

El luchador entonces, ofrece combos de puñetazo y contraataque, y a medida que suba de nivel, ganará recompensas, incluyendo golosinas para darle una ventaja mientras se abre camino hacia el límite de nivel.

“Fists of Velika” trae aún más a la mesa con la diversión del verano. ¿Qué mejor manera de decir “vacaciones” que yendo a pescar? Con la actualización de hoy, los caracteres de nivel 22 y superiores pueden revisar el nuevo sistema de pesca. Ir a pescar es una forma relajante y entretenida de obtener logros exclusivos en el juego, oro y recompensas. Los pescadores astutos también pueden usar su captura del día para elaborar consumibles y artículos para mejorar las estadísticas.

También les comento que los gamers de TERA ya pueden participar en el Festival de verano, una celebración anual con juegos y diversión junto al océano, misiones, artículos increíbles y mucho más.

Compartir en: