El Nintendo Switch se pone demente con Dead by Daylight: Definitive Edition, ya disponible

Deep Silver y Behaviour Interactive han lanzado en Switch su juego de supervivencia, dementes y asesinos Daylight: Definitive Edition, el cual pueden encontrar para Norteamérica a un precio de $39.99 USD.

Esta nueva edición del clásico juego de horror multijugador llega con muchísimo contenido sangriento, incluyendo nueve asesinos, diez supervivientes y tres paquetes cosméticos. También hay disponibles más capítulos para adquirir, incluyendo el nuevo add-on Stranger Things. Este nuevo contenido sirve como presentación al mundo sobrenatural y al icónico Demogorgon como nuevo e imparable asesino junto con dos nuevos supervivientes: Nancy Wheeler, una ruda aspirante a periodista y Steve Harrington, un antiguo estudiante de preparatoria con mucha facilidad por meterse en problemas.

Los jugadores que compren Dead by Daylight: Definitive Edition para Switch serán recompensados con un skin cosmético exclusivo para Trapper, el icónico asesino del juego.

“Estamos increíblemente contentos y orgullosos de lanzar Dead by Daylight: Definitive Edition para Nintendo Switch. Esta es otra manera para nosotros de poner el juego en las manos de más jugadores. También es una gran oportunidad para nuestros jugadores, poder disfrutar del juego que aman en cualquier lugar. Quisiera extender mi calurosa bienvenida al mundo de Entity a los usuarios de Switch. Los primeros intentos serán difíciles, pero persiste, porque cada victoria merecerá el esfuerzo.” Dijo Mathieu Côté, Game Director de Dead by Daylight y Head of Partnerships de Behaviour Interactive.

Compartir en: