El nuevo DLC de Sudden Strike 4 agrega nuevos generales, misiones y vehículos

El juego de táctico en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial por Kalypso Media, Sudden Strike 4, estrena el paquete de contenido descargable The Pacific War, disponible para ya en PC, Linux, Mac, PlayStation 4 y Xbox One, a un precio de $19.99 USD.

Junto con la introducción de un nuevo escenario del conflicto, el DLC de la Guerra del Pacífico presenta diez misiones en dos campañas. Los jugadores tendrán acceso a seis nuevos comandantes, entre ellos el almirante Soemu Toyoda del Ejército Imperial Japonés, Hisaichi del Grupo del Ejército Expedicionario del Sur, el legendario general de cinco estrellas estadounidense Douglas MacArthur y el Jefe de Estado Mayor Richard J. Marshall.

También se incluyen en el DLC de la Guerra del Pacífico 51 vehículos nuevos, incluidos vehículos anfibios para combate terrestre y marítimo, portaaviones masivos controlables para dominar los cielos, aviones de combate aéreo avanzados para peleas de perros viciosos y lanzallamas devastadores para eliminar a los combatientes terrestres de manera espectacular. Un nuevo tráiler de juego está disponible mostrando el DLC en acción.

Además, la actualización 1.15 también se ha lanzado hoy para el juego principal, que presenta tres nuevas misiones de bonificación de forma totalmente gratuita.

Compartir en: