El nuevo trailer de SONIC La Película muestra el rediseño que ha tenido el popular personaje, ¡y las cosas pintan mucho mejor!

Paramount Pictures se ha esforzado y ha cambiado el diseño de nuestro famoso y querido erizo azul SONIC para su película (recuerden que los fans prácticamente explotamos de risa con el diseño pasado); así que, sin duda las cosas van pintando mejor para este largometraje de CGI y acción viva que llegará a los cines el día 14 de febrero, con las actuaciones de James Marsden, quien no deja de encontrarse con animales peludos en su camioneta (ok, eso sonó mal) y Jim Carrey, quien protagoniza al siempre popular enemigo Dr. Robotnik, que esperemos, luzca su característica pancita.

Basada en la franquicia global de exitosos videojuegos de Sega, SONIC La Película, dirigida por Jeff Fowler, cuenta la historia del erizo más rápido del mundo disfrutando de su nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventura y acción en vivo, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender al planeta del genio malvado, Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para dominar el mundo. La película familiar también está protagonizada por Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic en Inglés.

Compartir en: