El nuevo video de Slipknot tiene escenas no vistas de la serie The Boys, de Amazon Prime, así que es un Doble Win para nosotros

Es lunes, pero tenemos motivos para festejar doble, pues ya tenemos nuevas escenas de la serie de Amazon Prime Video, The Boys, la cual se estrenará el 26 de julio en el servicio de streaming, y segundo, Slipknot ha sacado un nuevo video para su canción Solway Firth, la cual de hecho es la última canción (número 14) del álbum We Are Not Your Kind, el cual saldrá a la venta el día 9 de agosto.

Por cierto, Solway Firth está dirigido por Michael Shawn Crahan “Clown”, quien como sabrán, es parte de la banda; se trata de un trabajo en conjunto de UPROXX y Amazon Prime Video. El video también muestra escenas de live performance de Slipknot en Europa.

Y ahora para finalizar esta maravillosa nota, les dejo detalles de The Boys, por si aún no la conocen:

The Boys presentará las actuaciones de Karl Urban, Karen Fukuhara, Laz Alonso, Tomer Kapon, Anthony Starr, Dominique McElligott, Jesse T. Usher, Chance Crawford, Simon Pegg y Jack Quaid, y ojo, porque cuenta con Eric Kriple (Supernatural) como productor ejecutivo, además de Seth Rogen y Evan Goldberg. El capítulo por su parte correrá bajo la dirección de Dan Trachtenberg.

En un mundo donde los superhéroes abrazan el lado más oscuro de su celebridad y fama masiva, THE BOYS se centra en un grupo de vigilantes conocido informalmente como “The Boys”, que se dispuso a acabar con los superhéroes corruptos con nada más que su capacidad de obrero. Una voluntad de luchar sucio. THE BOYS es una toma divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. Es impotente contra el súper poderoso cuando The Boys se embarca en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre “The Seven” y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a estos superhéroes.

Compartir en: