El RPG Children of Morta da a conocer que tendremos mucho nuevo material en 2020

Children of Morta, el juego de rol rogue-lite desarrollado por Dead Mage y publicado por 11 bit studios, recibirá una gran cantidad de contenido en los próximos meses y más allá, como se detalla en una nueva hoja de ruta 2020.

La mayoría del contenido nuevo que llega a Children of Morta estará disponible de forma gratuita para aquellos que poseen el juego con solo la expansión Uncharted Lands que se lanzará como DLC de pago.

Y esto es lo que está en camino:

– Shrine of Challenge (I) presenta dificultad difícil y un paquete de artículos con más de 20 artículos nuevos que incluyen encantamientos, gracias divinas y reliquias divinas.
– Setting Sun Inn (II) te invita al modo New Game + en el que los jugadores llevan sus personajes desbloqueados, árbol de habilidades, Morv y actualizaciones de taller a un nuevo juego después de completar el juego.
– Encuentro aleatorio (!) Nunca sabrás los enemigos que puedes encontrar aquí.
– En la Casa de los Bergson (III) espera un nuevo personaje jugable.
– The Fellowship Sanctuary (IV) agrega el muy esperada modo cooperativo en línea al juego.
– Temple of the Endless (V) contiene una serie de arenas con oleadas de enemigos, mini jefes y un nuevo jefe. Este modo sin fin es totalmente compatible con la cooperación en línea.
– La actualización del Tesoro (VI) contendrá más de 30 elementos nuevos, incluidos hechizos, gracias divinas y reliquias divinas.
– Todo esto debería prepararte para The Uncharted Lands (VII). El próximo viaje para la familia Bergson será un nuevo capítulo DLC con una misión principal y un evento, otro héroe jugable, nuevos enemigos y un nuevo jefe.

Finalmente, la banda sonora original de Children of Morta, compuesta por Hamidreza Ansari, ahora está disponible en YouTube, Spotify e iTunes.

Children of Morta se encuentra disponible en Playstation 4, Switch, PC y Mac.