El RPG de acción Children of Morta estrena demo en Steam y da su fecha de lanzamiento

11 bit studios anunció que Children of Morta tendrá una demo especial que comenzará hoy 19 de junio a las 5 pm CEST / 8 am PDT hasta el 22 de junio; en la prueba los jugadores podrán experimentar este RPG de acción por el desarrollador Dead Mage.

En la demo, los jugadores descubrirán el primer capítulo de la historia del juego y serán presentados a dos de los miembros de la familia: el padre, John y su hija mayor, Linda. La demostración previa al lanzamiento cubre la introducción de la historia, ofrece información sobre el juego y alcanza su punto culminante en el que los jugadores se enfrentan al primer jefe de nivel.

Al mismo tiempo se dio a conocer que las ventas de pre-pedidos comienzan en Steam con un 10% de descuento, además del acceso a la banda sonora en el momento del lanzamiento. Children of Morta se lanzará este verano para Xbox One, Switch, PlayStation 4 y PC por $21.99 USD.

“Estamos entusiasmados de darle a la comunidad el sabor de Children of Morta. Estamos seguros del desarrollo del juego y estamos seguros de que, una vez que las personas lo prueben durante el fin de semana libre, estarán enganchados. Aunque aún está en desarrollo, ya se ve fantástico y es un título del que estamos orgullosos. Con el tiempo adicional hasta el lanzamiento de Polaco, confiamos en que esto va a dejar un impacto en todos los que lo intenten “, dice Marek Ziemak, Productor Ejecutivo en estudios de 11 bits.

Compartir en: