El RPG de acción Children of Morta nos presenta un nuevo video de personajes

11 bits studios ha estrenado un nuevo avance de su RPG con batallas hack and slash, Children of Morta, el cual llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Switch el 15 de octubre. Children of Morta presentará la historia de una familia de héroes que protegen al mundo de una cruel corrupción, y como vemos en el video, al extenderse desde el monte Morta, los Bergson son la única esperanza de la tierra.

La familia Bergson ha custodiado el monte Morta durante generaciones, pero ahora enfrenta su prueba más peligrosa. La corrupción se ha extendido, transformando la montaña pacífica en una pesadilla violenta e infestada de monstruos. Participa en su viaje y experimenta lo que significa estar en una familia de héroes.

Children of Morta, un roguelike emocional con un arte de píxeles, combina una narrativa de lazos familiares con un juego hack-and-slash en un mundo en constante cambio. Elige el mejor personaje para tu estilo de juego, crea nuevos elementos para tu aventura y lucha para descubrir cuál es la verdadera fuente del mal.

Compartir en: