El RPG de ciencia ficción Destiny’s Sword tendrá una demo de su versión pre-alpha

El estudio de desarrollo 2Dogs Games ha anunciado que su MMORPG Destiny’s Sword tendrá una demo pública de su versión pre-alpha, los gamers lo podrán encontrar en PC vía Steam el 11 de noviembre. La demostración pre-alfa ofrece un vistazo temprano a una parte de la vida en Destiny’s Sword, desde liderar a un escuadrón en la batalla hasta lidiar con las consecuencias de la guerra en los cuarteles.

La demostración pre-alfa ofrece acceso al desarrollo detrás de escena, para que los jugadores puedan ver el juego y dirigirse a la página de Steam para agregar Destiny’s Sword a sus listas de deseos antes de su lanzamiento planificado para 2020.

Destiny’s Sword es un juego de rol de estrategia en línea basado en una historia que cultiva el pensamiento estratégico y la cooperación mientras explora las consecuencias a largo plazo de un conflicto. El juego se basa en una novela de ciencia ficción de ópera espacial, que está escrita exclusivamente para 2Dogs Games por el autor de ciencia ficción M. D. Cooper.

MDCooper-scify-indie-MMORPG-steam

Compartir en: